El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España concede tres becas Máster Habilitante en Ingeniería Aeronáutica



El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) ha concedido tres becas para cursar el Máster Habilitante en Ingeniería Aeronáutica para el curso académico 2021-2022.

Santiago Villarroya, estudiante del primer curso del máster habilitante en Ingeniería Aeronáutica en la Universitat Politècnica de Catalunya, Jorge Rubio, estudiante del segundo curso del máster habilitante en Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Carlos III de Madrid, y David Calleja, estudiante del primer curso del máster habilitante en Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Politécnica de Madrid han sido los ganadores de la segunda edición de este concurso.

El importe de cada una de las becas es como máximo 3.000 euros, e irá destinada a cubrir el coste de matrícula de todas las asignaturas del Máster en primera convocatoria, gastos de alquiler de vivienda o adquisición de equipos informáticos.

La Junta Directiva del COIAE ha elegido a los ganadores en base a los siguientes criterios: el expediente académico; un informe con acciones que plantean para mejorar la percepción que tienen los egresados de colegiarse y el desarrollo de un trabajo relacionado con un aspecto específico de la ingeniería aeronáutica, entre otros aspectos.

El COIAE lanzó esta iniciativa en 2020. Está dirigida aquellos candidatos pre-colegiados que tengan finalizados sus estudios de Grado en Ingeniería Aeroespacial, en cualquiera de sus menciones.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.