WORLD2FLY EMPIEZA A VOLAR A CUBA



World2Fly, la aerolínea de larga distancia del Grupo W2M, iniciará sus vuelos comerciales a Cuba esta semana. Su Airbus A350 despegará de Madrid hacia la isla caribeña el  22 de septiembre a las 14:45 horas. Tras algo más de nueve horas, aterrizará en el aeropuerto José Martí de La Habana a las 18:15 horas (hora local). Sus rutas iniciales de largo radio desde Madrid a destinos del Caribe son ya tres: Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y ahora La Habana (Cuba).

Con motivo de la inauguración de esta nueva ruta, la compañía ha lanzado una campaña de ofertas especiales de billetes en estos vuelos por 250 € el trayecto con maleta incluida, además de ventajas adicionales como flexibilidad ante posibles cambios de fechas, programa de cancelación y un seguro de viaje COVID gratuito.

World2Fly operará esta ruta con su nuevo Airbus A350 con 432 asientos, que permite una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO?, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior.   Los pasajeros tendrán acceso a miles de publicaciones – de viajes estilo de vida, deportes, interiorismo, negocios y más-, de 150 países en 60 idiomas, descargable gracias a la plataforma Pressreader. Asimismo, contarán con una plataforma de entretenimiento, con más de 200 horas de contenido, donde se puede encontrar una variada oferta de películas, juegos y podcast.

Sobre el Grupo turístico

A fecha de hoy, el grupo está integrado por:

  • World2Fly: Compañía aérea.

  • Newblue: Operador generalista especializado en Caribe e Islas.

  • Icárion: Operador de Grandes Viajes.

  • Úbico: Corporate mobility company.

    • The Sphere: Servicio boutique



  • Dakari: Agencia creativa de experiencias

  • W2M: Banco de camas y receptivo

  • Azul Marino: grupo turístico integrado por la red de agencias Azul Marino Viajes, Club Marco Polo (mayorista de larga distancia), Nervión Travel (mayorista de circuitos por Europa), Matx Cruceros (cruceros), Keops Viajes (franquicias de agencias de viajes) y Tupai (especialista en crear experiencias de lujo).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.