Emirates busca 3.000 tripulantes de cabina y empleados de servicios aeroportuarios



Con la finalidad de apoyar su plan de aumento de operaciones, Emirates ha iniciado una campaña mundial para contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios que se incorporarán a su hub de Dubái durante los próximos seis meses.

Se trata de puestos con base en Dubái y de primera línea de atención al cliente. Ambos empleos ofrecen oportunidades para que personas amables, enérgicas y con vocación de servicio conozcan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca. Los candidatos interesados en unirse a la aerolínea como tripulación de cabina o como agente de servicios aeroportuarios pueden informarse sobre los requisitos del puesto y presentar su solicitud en su web.

La compañía ha restablecido gradualmente su red de operaciones en consonancia con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo, y en los últimos meses ha reincorporado a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos tras la reducción temporal de personal debido a la pandemia y a la drástica reducción de vuelos el año pasado.

La aerolínea vuela actualmente a más de 120 ciudades, lo que representa el 90 % de su red anterior a la pandemia, y tiene previsto restablecer el 70 % de su capacidad para finales de año, incluyendo la puesta en servicio de más de sus emblemáticos aviones A380.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.