Revista Airline 393 septiembre

“Handling” aeroportuario en España. Un sector que espera con ganas la llegada de los cambios en 2022

El público en general desconoce de manera abrumadora qué es el “handling” aeroportuario y lo que se mueve alrededor de la aeronave en tierra y resulta fundamental para que todo funcione.

Malta, un aeropuerto para una isla
Malta, con una superficie de 316 km2. y casi medio millón de habitantes, es, desde el 21 de septiembre de 1994, una república independiente dentro de la actual Unión Europea. Cuenta con un aeropuerto.

IATA. Optimismo moderado por la reapertura comercial
La IATA expresó en forma tajante que si las autoridades no viabilizan y gestionan eficazmente la adopción de procesos digitales para habilitar las credenciales sanitarias de viaje de los pasajeros, puede haber problemas en un futuro venidero.

Tripulantes de cabina de pasajeros que cambiaron la historia de la aviación
Los tripulantes de cabina de pasajeros son usualmente menospreciados, pero desempeñan una labor trascendental y son responsables de nuestra seguridad en un entorno nada familiar.

Entrevista a José Luis Meler, director de Personas de Enaire
Desde el año pasado, Enaire ofrece en el mercado formativo de enseñanzas superiores un título propio especializado en la gestión en servicios de navegación aérea, en cooperación con dos universidades madrileñas; la Politécnica (UPM) y la Autónoma (UAM).

Mi página: Por Javier Taibo.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que un vuelo mío regresara por motivos técnicos estando yo a bordo; que viajé con TAP Portugal, o como se llame, que ya me pierdo con sus cambios cíclicos de nombre; que fui Lisboa; y que entré en el mismo día cuatro veces en salas VIP Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.