Air Astana continuará formando a sus cadetes en FTEJerez

La escuela de pilotos y controladores  FTEJerez ha anunciado que Air Astana, la aerolínea de bandera de la República de Kazajistán, les ha seleccionado de nuevo para formar a sus cadetes durante los próximos años. Gracias a este acuerdo, el primer grupo de cadetes se ha incorporado en agosto al curso integrado ATPL que se imparte en el campus de la escuela junto al aeropuerto de Jerez.

Óscar Sordo, CEO de FTEJerez, ha declarado al respecto: “La decisión de Air Astana de volver a confiar en FTEJerez para la formación de sus futuros pilotos, es una prueba más de la calidad de formación que FTEJerez continúa ofreciendo. Nos enorgullece que Air Astana haya decidido prolongar el contrato y nos alegra observar que la aerolínea apuesta por continuar formando cadetes en anticipación a la inminente recuperación del sector”.

Con este acuerdo, Air Astana prolonga su vinculación con FTEJerez, con quien ha formado a más de 70 cadetes desde 2013. Air Astana se convierte, además, en la primera aerolínea en comenzar un nuevo programa de formación de cadetes desde que dio comienzo la pandemia.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.