Emirates recibirá el último A380 en noviembre



Emirates recibirá 3 aviones A380 adicionales de Airbus este año, con la incorporación de la última unidad encargada en noviembre, adelantando el plazo de entrega original de junio de 2022. Los tres estarán equipados con la su cabina de “Premium Economy”, así como con los nuevos interiores de cabina y sus características distintivas, incluyendo “suites” privadas y el “Shower Spa” en “First Class”, el “Onboard Lounge”, asientos totalmente reclinables en “Business” y las pantallas de respaldo de asiento más grandes de la industria para que los clientes de todas las cabinas puedan disfrutar de la amplia selección de contenidos de entretenimiento de la aerolínea. Con estas entregas, la flota total de A380 de Emirates ascenderá a 118 unidades en noviembre, incluyendo seis aviones en configuración de cuatro clases.

Tim Clark, presidente de la aerolínea, ha declarado: «Hemos llegado a un acuerdo con Airbus para adelantar la entrega de nuestros pedidos restantes del A380 y hemos asegurado la financiación de estas unidades. Estos nuevos aviones también añadirán a nuestro catálogo más asientos “Premium Economy”, muy solicitados, mientras nos preparamos para lanzar este producto de cabina en los próximos meses. Emirates seguirá siendo el mayor operador de este espacioso y moderno avión durante las próximas dos décadas y estamos comprometidos a garantizar que la experiencia del A380 siga siendo la favorita de los clientes, con inversiones continuas para mejorar nuestro producto y servicios». A medida que las restricciones de los viajes se reducen con el despliegue global de las vacunas de la COVID-19, en octubre Emirates habrá restablecido sus operaciones del A380 en más de una docena de rutas populares entre Dubái y Amman; El Cairo; Dusseldorf; Frankfurt; Guangzhou; Londres/Heathrow; Los Ángeles; Manchester; Mauricio; Moscú; Munich; Nueva York; París; Toronto; Viena; Washington y Zurich.

Fotografía: A380 de Emirates.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.