Latam Brasil reinicia sus vuelos a Barcelona y aumenta sus frecuencias europeas



Tras la reciente reducción de las restricciones a los viajes internacionales a Brasil, Latam decidió adelantar el regreso de su vuelo directo Guarulhos-Barcelona a noviembre, con tres frecuencias semanales, y ampliar las operaciones ya reestablecidas a Madrid y París en octubre,  4 vuelos a la semana. Con la inclusión de Barcelona, habrá un total de 14 destinos internacionales ofertados por la compañía en vuelos desde Brasil.

La ruta São Paulo / Guarulhos-Barcelona contará con 3 vuelos directos por semana ( los martes, jueves y sábados) a partir de noviembre. Además, en octubre, la ruta São Paulo / Guarulhos-Madrid pasará de 3 a 4 vuelos directos por semana (martes, miércoles, viernes y domingos). Francia: Latam ya opera 3 vuelos directos a la semana en la ruta São Paulo / Guarulhos-París ( los martes, jueves y viernes). A partir de octubre comenzará a operar un cuarto vuelo semanal en la ruta,  los sábados.

En Francia, ya opera 3 vuelos directos a la semana en la ruta São Paulo / Guarulhos-París siempre los martes, jueves y viernes). A partir de octubre comenzará a operar un cuarto vuelo semanal en la ruta, siempre los sábados, mientras que en Alemania el grupo ya opera 3 vuelos directos por semana en la ruta São Paulo / Guarulhos-Frankfurt (siempre los martes, jueves y sábados).  En referencia a México, existe un vuelo directo diario en la ruta São Paulo / Guarulhos-Ciudad de México. Además, hay dos vuelos directos a la semana en la ruta São Paulo / Guarulhos-Cancún (generalmente los lunes y viernes) y en Uruguay, 3 vuelos directos a la semana en la ruta São Paulo / Guarulhos-Montevideo ( lunes, jueves y sábados.

Latam ya ha vuelto a volar directamente a 14 destinos internacionales desde Brasil. Además de los  mencionados anteriormente, la empresa ya ha reestablecido operaciones en Santiago, Bogotá, Lisboa, Asunción, Miami, Nueva York y Buenos Aires. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.