EMIRATES ANUNCIA UNA ASOCIACIÓN DE INTERLINE CON LA MEXICANA AEROMAR



A través de esta asociación de interline, los clientes podrán reservar billetes para volar desde y hacia 12 destinos en México y Estados Unidos cubiertos por el acuerdo alcanzado vía Ciudad de México, conectando con los vuelos EK 256/255 de Emirates entre Ciudad de México, Barcelona y Dubái. Los clientes pueden viajar así a través de la red de Emirates a más de 120 ciudades en todo el mundo.

El acuerdo de interline proporciona a los clientes la comodidad de reservar todo su viaje en un único billete con una política de equipaje y unas condiciones tarifarias uniformes. Los billetes pueden reservarse online en emirates.com o a través de las agencias de viajes.

Los destinos en México cubiertos por la asociación de interline entre Emirates y Aeromar incluyen Acapulco (ACA), Veracruz (VER), Puerto Escondido (PXM), Ixtapa/Zihuatanejo (ZIH), Ixtepec (IZT), Colima (CLQ), Ciudad Victoria (CVM), Lázaro Cárdenas (LZC), Piedras Negras (PDS) y Tepic (TPQ). El acuerdo también cubre los destinos de Aeromar en Estados Unidos, Laredo (LRD) y McAllen (MFE), Texas.

Además de la conectividad que permite la asociación con Aeromar, Emirates ya ofrece a los clientes la opción de volar desde y hacia más de 10 destinos en México a través de las asociaciones existentes con otras aerolíneas.

El 2 de julio de 2021, Ciudad de México se unió de nuevo al listado de más de 120 destinos globales de pasajeros de Emirates con cuatro vuelos semanales a Dubái vía Barcelona. Emirates ha seguido ampliando su red de forma segura y sostenible con la reapertura de las fronteras internacionales y la flexibilización de las restricciones de viaje. Además de un amplio conjunto de medidas de seguridad, la aerolínea también se puso a la cabeza del sector al introducir una cobertura de seguro multirriesgo, políticas de reserva generosas y flexibles y al ayudar a los clientes fieles a conservar las millas y el estatus de nivel.

Fundada en 1987, Aeromar es la aerolínea regional con más experiencia de México. Con sede en Ciudad de México, sirve una red de 19 rutas nacionales y 4 internacionales a Texas, Estados Unidos (Laredo y McAllen) con una flota de 10 aviones ATR 42 y 72, de los cuales nueve son de la nueva generación – 600.

Aeromar asume el compromiso de ofrecer a los pasajeros los beneficios de una aerolínea de servicio completo con los más altos estándares de servicio y seguridad. Su certificación IOSA (Auditoría de Seguridad Operativa de la IATA) reconoce el cumplimiento por parte de la aerolínea de las normas más rigurosas del sector en materia de seguridad aérea.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.