Ryanair busca tripulantes de cabina en España



Ryanair ha anunciado una campaña de contratación de tripulantes de cabina para sus bases españolas, mientras continúa recuperándose y reforzándose tras la pandemia. Así, la aerolínea  ha renovado su asociación con Crewlink, empresa especializada en la contratación y formación de tripulación de cabina. La capacitación se llevará a cabo en los centros de formación de tripulación de cabina y está previsto que estén listos para antes del próximo verano 2022.

Además, recientemente recibió su primer avión Boeing 737-8200 Gamechanger, lo que ayudará a reducir los costes, el consumo de combustible y las emisiones de ruido y CO2. Esta inversión en nueva flota refuerza el compromiso medioambiental de la compañía y  crea nuevas oportunidades de trabajo para el personal de cabina.

Mark Duffy, Deputy Director HR- Head of Talent de Ryanair, ha declarado: "Estamos muy contentos de anunciar esta campaña de contratación de tripulantes de cabina con puestos disponibles en España, además de en otras bases de Ryanair en Europa y en Reino Unido.  A lo largo de la pandemia, Ryanair ha trabajado estrechamente con nuestra gente para preservar los puestos de trabajo y estamos encantados de empezar a planificar la vuelta al crecimiento en los próximos años a medida que nos recuperamos de la crisis de la Covid-19 y crecemos hasta alcanzar los 200 millones de pasajeros en el año fiscal 2026.  Sin duda, los candidatos idóneos deberán tener excelentes aptitudes de atención al cliente y amar los viajes''.

 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.