European Flyers ofrece un seguro ante la pérdida de gastos de formación



European Flyers y Alkora Grupo Verspieren, uno de los principales mediadores de seguros y reaseguros del mercado español, anunciaron una colaboración estratégica para la elaboración de un seguro de pérdida de gastos de formación.  Así, los aspirantes a piloto que estudien en el centro de formación de vuelo podrán recuperar el importe en caso que pierdan durante el curso la capacidad de renovar el reconocimiento médico de Clase 1, requisito imprescindible para conseguir su título de piloto, beneficiándose de un seguro innovador, siendo la cobertura facilitada por la compañía de seguros Generali. “Este acuerdo tiene como objetivo que los alumnos que se estén formando en European Flyers tengan la seguridad de que no perderán el importe pagado en caso de que, por algún tipo de imprevisto o enfermedad sobrevenida, pierdan su reconocimiento médico” asegura Miguel del Moral, director general de la escuela.

“Con el lanzamiento de este seguro innovador en el mercado cubrimos una necesidad que hasta el momento no tenía posibilidad de ser asegurada, dando respuesta a una preocupación de los alumnos de las escuelas de aviación”, asegura Julio de Santos, presidente de Alkora. European Flyers tiene bases en Madrid y Alicante, estáespecializado en la instrucción de pilotos de avión, helicóptero y RPAS que cuenta con más de treinta años de experiencia, orientado a la excelencia académica. Es centro adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid. Alkora es líder en la mediación de los seguros de pérdida de licencia y pertenece al grupo francés Verspieren, tercer corredor de seguros en Francia y con amplia red internacional.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.