UEP!Fly inicia operaciones en Baleares



UEP!Fly, filial de Swiftair, comenzó a operar el pasado viernes 16 de julio en todo territorio balear. El primer vuelo, de Ibiza a Palma, fue el WT7770,  a continuación la aeronave operó el vuelo WT7773 de Palma a Mahón (Menorca), donde se muestra en la imagen poco después de su llegada.

Dentro de la programación inicial, la aerolínea ofrece billetes a un precio de lanzamiento preferencial para residentes por 9,50 euros. Además de contar con una promoción de 2x1 en todos los vuelos hasta el 31 de agosto. Con diversos actos en cada una de las 3 islas: Mallorca, Ibiza y Menorca, la compañía arranca sus vuelos, incluyendo en la programación tres frecuencias diarias entre Mallorca e Ibiza y otras dos frecuencias entre Mallorca y Menorca, utilizando inicialmente dos aviones ATR 72 de 68 plazas cada uno.

De manera previa, el pasado jueves 15 de julio se llevó a cabo en Ibiza un acto inaugural con la presencia del Presidente del Consell Insular y el CEO de UEP! Fly, Javier Taibo en el aeropuerto.

El viernes 16 a las 07:30 en la ruta Ibiza - Mallorca, se llevó a cabo el primer vuelo, que transportó a pasajeros e invitados especiales al acto inaugural que se desarrolló en el aeropuerto de Mallorca, y que contó con la asistencia de la Presidenta del Govern Balear, Francina Armengol.

Posterior al mismo, operó en la ruta Mallorca - Menorca, donde la Presidenta del Consell Insular de Menorca y otras autoridades visitaron los aviones y dieron por inaugurada la operación de la aerolínea. Con estas actividades la aerolínea ha arrancado su operación, estableciéndose en Ibiza la base de las aeronaves y en Mallorca la sede social. Para comodidad de los pasajeros y clientes, UEP! Fly cuenta ya con oficinas de venta y atención al público en los tres aeropuertos baleares.

 Fotografía: ATR72-500 de Uep Fly  (foto de Spencer Bennett)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.