Revista Airline 391 julio

Aeropuerto internacional de Asmara, la puerta aérea de Eritrea
Una de las naciones menos conocidas de África es Eritrea, independiente desde 1991 y objeto de las conquistas territoriales del entonces Reino de Italia. Su capital, Asmara cuenta con aeropuerto internacional.

Iberia, primera aerolínea europea en entrenar a sus pilotos con el EBT
El pasado 22 de junio, Iberia arrancó los cursos de refresco de sus primeros pilotos siguiendo el modelo EBT (Evidence-Based Training) tras tres años de transición combinando el entrenamiento tradicional anterior con parte del nuevo EBT.

Guía de centros de formación aeronáutica en España 2021
Nuestra GUÍA DE CENTROS DE FORMACIÓN AERONÁUTICA EN ESPAÑA es una herramienta que pone al alcance de aspirantes y proveedores una visión de dónde, cómo y a través de quién se pueden obtener un amplio espectro de licencias aeronáuticas.

Entrevista a David Fernández, director de Aeroflota del Noroeste
Aeroflota del Noroeste (AFN) es un centro con sede en La Coruña y de referencia en Europa, que brinda formación en vuelo para pilotos profesionales de líneas aéreas y privados desde 1997. Entrevistamos a su director, David Fernández:

Mi página por Javier Taibo:

Sigo avanzando aceleradamente en mi experiencia de hacer el ridículo en el transporte aéreo. Me fui a Palma, como todas las semanas últimamente, dejando un vehículo en el estacionamiento P4 de la terminal T4 de Madrid/Barajas. Leer más

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.