Casi una docena de Cessna 208B integrarán la flota de la nueva carguera brasileña Dux Express



Dux Express ha reservado una serie de nuevas matriculaciones para su flota, un total que ahora asciende exactamente a once registros solicitados en la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil) brasileña.

La compañía tiene la intención de realizar servicios regionales con aviones turbohélice Cessna C208B Grand Caravan. La red de vuelos, aún no anunciada, reforzará las operaciones de Dux Forwarding, empresa que opera en el mercado logístico brasileño, que cuenta con una amplia flota de camiones (Dux Trucking), depósitos y acuerdos con las principales aerolíneas de carga del mundo.

La primera aeronave arribó a Brasil a principios de junio, aún con matrícula estadounidense N226JP, permaneciendo en la ciudad amazónica de Amapá para ser nacionalizada, tratándose de un Cessna C208B Grand Caravan fabricado en 2013, que recién llegó a su sede operativa en Jundiaí( São Paulo) casi un mes después, en las últimas horas de ayer.  (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

 Fotografia -Vladimir Mateus

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.