PortAventura World se alía con Binter en la promoción de Cataluña y Canarias como destinos turísticos

PortAventura World y la aerolínea Binter han suscrito un convenio de colaboración para impulsar la promoción turística de Cataluña y Canarias a través de la nueva ruta aérea que une desde la semana pasada y de manera regular el Aeropuerto de Reus con el Aeropuerto de Gran Canaria, con vuelos entre estos destinos los jueves y los domingos.

Ambas compañías han mostrado su satisfacción ante el impulso de esta ruta, cuya inauguración ha coincidido con el inicio de la temporada de verano y que podrá contribuir a la recuperación turística y económica de ambos territorios, fomentando la llegada de visitantes.

David García, director general de Negocio de PortAventura World, ha afirmado que “la nueva conexión aérea es una gran noticia para nosotros. Sin duda, el impulso de esta ruta motivará que muchos de los visitantes de la Costa Dorada que llegan desde el archipiélago canario se animen a disfrutar de una estancia inolvidable en PortAventura World”.

Noelia Curbelo, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter, ha destacado el interés que ha despertado la nueva ruta. “Estamos convencidos de que será un gran éxito por el atractivo de ambos destinos y porque se abren también nuevas oportunidades de negocio entre ambas comunidades. Tarragona es, además, nuestra segunda conexión en el Mediterráneo y estamos seguros de que es una buena elección”, ha explicado.

Como parte de las acciones de promoción de la ruta, Woody, la mascota de PortAventura World, recibió la semana pasada a los pasajeros del vuelo inaugural del programa en el Aeropuerto de Reus, cuya duración aproximada fue de tres horas y veinte minutos. Adicionalmente, Binter ofrece a sus pasajeros la posibilidad de que puedan viajar con destino final a cualquiera de las Islas Canarias sin coste extra, aprovechando los 170 vuelos interinsulares que opera diariamente la compañía.

Relacionados