GTA bautiza a su simulador de vuelo A320 FFS de su sede colombiana con el nombre de Edwin Yesid Segura



En una ceremonia íntima y emotiva Global Training & Aviation bautizaba su simulador de vuelo Airbus 320 Full Flight Simulator (SN05) de su sede colombiana (Bogotá) con el nombre del recientemente desaparecido compañero de la empresa, Edwin Yesid Segura, en homenaje póstumo y recuerdo permanente a su entrega profesional y personalidad carismática.

Edwin falleció víctima del coronavirus a los 44 años de edad el pasado mes de junio.

El Socio Fundador, Consejero y Presidente de GTA Colombia, D. Manuel Santos declaró: “Mediante este acto queremos agradecer a Edwin su compromiso y buen hacer. Edwin ha estado con nosotros poco más de un año, pero en ese tiempo ha dejado una profunda huella en la organización que queremos perpetuar hoy. Para ello hemos decidido poner el nombre de nuestro querido Edwin a nuestro bien más preciado que es este simulador de vuelo de última generación, en el que esperamos se formen muchas tripulaciones y que a todos ellos les sirva de ejemplo de buen hacer y de amor a la profesión”.

Cuenta con centros de formación aeronáutica en 3 continentes (España, Indonesia y Colombia) dotadas de 6 Full Flight Simulators, un simulador A320 FNPT II-MCC, un simulador Eca Faros Flight & Maintenance Training Equipment (A320 y B737NG) y un CEET A320, Cabin Emergency Evacuation Training para la formación de tripulantes de cabina.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.