Emirates reabre su First Class Lounge en el aeropuerto de Dubái ante la creciente demanda Premium



Emirates ha reabierto su Lounge de First Class en la terminal B del aeropuerto internacional de Dubái (DXB) para dar servicio al creciente volumen de clientes Premium que viajan desde y a través del hub de la compañía, a medida que más mercados de todo el mundo suavizan las restricciones y ponen en marcha protocolos que permiten los viajes internacionales.

La aerolínea también continuará operando su Lounge de Business Class en el vestíbulo B, que está abierto desde julio de 2020 para los viajeros de First y Business Class, así como para los miembros elegibles de Skywards.

Con los exhaustivos protocolos de bioseguridad establecidos, los clientes pueden disfrutar de los servicios situados dentro de la Sala VIP, como un tratamiento facial de cortesía en el Timeless Spa, cuatro excelentes cosechas de champán en el bar dedicado a Moët & Chandon, ofertas especiales en la tienda de vinos y licores de lujo Le Clos, y mezclas de té de edición limitada con Dilmah Tea.

La reapertura del First Class Lounge de la aerolínea cuenta con butacas renovadas y amplias en las áreas de comedor, descanso y socialización.

Además de una selección de vinos, licores y cócteles, los clientes pueden disfrutar de un menú con más de 55 platos individuales creados por los chefs de Emirates Flight Catering.

Para atender a los pasajeros que llegan desde diferentes zonas horarias, el Lounge ofrece opciones de desayuno y almuerzo durante todo el día, las 24 horas del día.

La reapertura del Lounge de First Class en la terminal B es la última de un programa por etapas en el que la aerolínea ha reanudado sus servicios de tierra para sus clientes durante el último año. Incluyen también el servicio gratuito de chófer en 70 ciudades, y las operaciones de Emirates Lounge en Dubái, El Cairo, Nueva York-JFK, Manchester, Boston, Milán y Los Ángeles.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.