El A380 de Emirates vuelve a Madrid



Durante este mes de julio, los cinco vuelos semanales de Emirates entre Madrid y Dubái se operarán con el A380. La sustitución del B777-300ER por el avión de dos pisos durante este mes incrementará la capacidad con 1530 plazas adicionales por semana para satisfacer el aumento de demanda en los vuelos entre Dubái y la capital española.

La configuración del A380, que operará los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos, es de 14 asientos en First Class, 76 en Business Class y 417 en Economy Class. Los pasajeros de First Class pueden disfrutar de las cómodas suites privadas y del Onboard Shower Spa. Tanto en First como Business Class, los viajeros pueden socializar y degustar los canapés y cocktails en el Onboard Lounge.

Todas las clases de la aerolínea tienen oferta de cocina gourmet y el sistema de entretenimiento a bordo ice, con más de 4500 canales, y conexión Wi-Fi gratuita.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.