UEP!Fly comenzará a operar el próximo 15 de julio en las Islas Baleares

Los vuelos entre islas de UEP!Fly se harán realidad el próximo jueves 15 de julio. Comenzarán a operar con tarifas promocionales de 9.50€ por trayecto (precio especial para residentes). La venta de billetes comenzará en los próximos días a través de uepfly.com y todos los canales de distribución. Se contará con un número limitado de trayectos al precio especial de 9.50€. Para ser de los primeros en obtenerlos, la aerolínea informa que ha habilitado ya el poder suscribirse a su newsletter para enterarse cuanto antes del comienzo de las ventas.

La compañía también ha habilitado ya sus principales redes sociales donde irán desvelando las promociones y las rutas que cubrirán en las Islas Baleares. Se trata de su instagram @uepfly y su linkedin.

UEP!Fly comenzará a operar a partir del 15 de julio con 3 frecuencias diarias entre Palma e Ibiza y 2 entre Palma y Menorca. La entrada de la aerolínea, única por su especialización en el mercado balear insular, supondrá la mejora de la conectividad y la vertebración de los territorios que conforman las Islas Baleares así como la estabilización de los precios.

Relacionados