FTEJerez celebra la graduación de los pilotos de sus cursos 204 y 205

Con la presencia del Director de Flota de Iberia, el Comandante José Luis del Valle, como invitado de honor, el pasado viernes los cursos 204 y 205 de FTEJerez se graduaron mediante una ceremonia y cena de gala celebradas en las emblemáticas bodegas González-Byass. Aunque la escuela de pilotos y controladores ha mantenido su actividad durante los meses de pandemia, se trata de la primera graduación que se ha podido celebrar en este formato desde el comienzo de la crisis sanitaria.

Un total de 23 alumnos de diversas nacionalidades recibieron sus alas durante la ceremonia, incluyendo cadetes de la aerolínea Iberia. En palabras del CEO de FTEJerez, Oscar Sordo, “ha sido una ocasión muy especial ya que es la primera ceremonia que podemos celebrar desde el confinamiento y, además, coincide con la graduación de los primeros 8 cadetes patrocinados por Iberia como parte de su programa Iberia Cadetes.

Para esta ocasión tan señalada, FTEJerez contó con la presencia del Comandante José Luis del Valle, Director de flota de medio y corto alcance, Iberia, quien motivó a los alumnos durante su discurso y les congratuló por haber superado con éxito el exigente curso de piloto de línea aérea, sobre todo en un año tan complicado como el que les ha tocado. Del Valle, durante su intervención, destacó también la recuperación del sector y su confianza en que se volverá a los niveles de actividad previos a la pandemia, a la par que subrayó el compromiso de Iberia con el programa de cadetes de Iberia.

En la misma línea se pronunció Oscar Sordo, quien coincidió en el pronóstico favorable para la industria y aprovechó para reiterar el compromiso de FTEJerez con la inserción laboral de sus graduados. “Nuestra responsabilidad hacia vosotros no se termina hoy, se termina una vez estéis trabajando como pilotos con una compañía” y añadió su más sincera enhorabuena a todos los graduados y graduadas en nombre de todo el equipo de FTEJerez.

Fotografía: El comandante del Valle junto a los cadetes de Iberia.

Oscar Sordo, CEO, durante su discurso.

 

 

Relacionados