Iberia Express retoma los vuelos a Grecia para este verano y se estrena en la isla de Cefalonia

482437262

Con la llegada del verano, Iberia Express refuerza su programa de verano y apuesta por los destinos en Grecia, que se ha convertido en uno de los lugares más demandados para estas vacaciones de verano. Creta, Mikonos y Santorini son rutas que la aerolínea retoma a partir de la segunda mitad de junio, y como novedad, estrenará la ruta directa entre Madrid y Cefalonia, una isla ubicada en el mar Jónico que destaca por sus verdes paisajes, increíble naturaleza y pintorescas localidades.

Esa nueva ruta se estrenará el 1 de julio y conectará Madrid con la isla jónica dos veces por semana, los jueves y domingos. Los horarios de salida de estos vuelos directos son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 15:40 horas los jueves y a las 07:30 horas los domingos, y desde el aeropuerto de Argostoli, a las 20:40 horas y a las 12:35 horas, respectivamente. Los billetes ya están disponibles desde 55€ por trayecto, comprando billete de ida y vuelta.

Además, la compañía recupera otros 3 destinos clásicos de su programación de verano en el mercado heleno, como son: Santorini, con inicio de operaciones el 11 de junio y 6 frecuencias semanales; Mikonos, 13 de junio y 5 frecuencias; y Heraklion (Creta), el 24 de junio y 4 frecuencias. Estos destinos en Grecia se completan con los vuelos operados por Iberia a Corfú, con 2 frecuencias en junio y 4 en julio y agosto, y los vuelos a la capital, Atenas, con 6 frecuencias semanales en junio, que se duplicarán para los próximos meses con 13 en julio y 14 en agosto.

“Estamos impacientes por volver a operar vuelos directos con Grecia ya que este es uno de los destinos favoritos de nuestros clientes, y ahora que con el certificado verde europeo es mucho más fácil moverse por Europa, estamos convencidos de que Grecia será una de las estrellas de este verano”, señala Thomas Weimann, Head of Network, Scheduling & Slots de Iberia Express. “El mercado heleno ofrece un amplio abanico de actividades por hacer, desde sus hermosas playas, historia y patrimonio cultural, hasta una gastronomía y unos paisajes excepcionales.”.

Ubicada en el mar Jónico, Cefalonia es una isla llena de encantos, entre los que destacan sus verdes paisajes, su increíble naturaleza, con enclaves como la Cueva de Melissani, o sus playas de aguas cristalinas como la de Myrtos, una de las más bonitas del mediterráneo. Asimismo, cuenta con pintorescas localidades como Assos o el coqueto puerto y pueblo de pescadores de Fiskardo, en el norte de la isla. Por otro lado, su ubicación geográfica permite realizar excursiones y conocer otras islas cercanas de este archipiélago como Ítaca o Lefkada, entre otras.

Asimismo, en la web de la aerolínea se puede encontrar toda la información detallada sobre los requisitos necesarios para viajar a Grecia esta temporada. Entre los requisitos, los turistas deben completar el formulario de localización de pasajeros (PLF) antes del día previo a su llegada a Grecia. Además, todos los turistas deben presentar resultado negativo de la prueba PCR salvo aquellos que acrediten que han completado su vacunación o si el viajero se ha recuperado de COVID en los últimos 9 meses. Para el viaje de vuelta, en la web se indican los centros en los que los clientes de Iberia Express pueden realizarse las pruebas COVID en destino para su retorno a España, solo en caso de no estar vacunados o no tener certificado de recuperación.

Relacionados