Legados Históricos de la Aeronáutica Española: “A hombros de nuestros gigantes”

La Sociedad Aeronáutica Española (SAE) agrupa a un valioso conjunto de profesionales, amantes y  aficionados a la ciencia, la cultura y la historia aeronáutica.

Desde el año 2010, la SAE trabaja en la realización de labores de divulgación y acercamiento a la sociedad civil acerca de todo aquello relacionado con la historia, la cultura y la actualidad aeronáutica en España. Muchos de sus miembros atesoran libros, documentos, pertrechos, uniformidades, recuerdos, fotografías, películas y un largo etcétera de elementos que configuran el  acervo cultural aeronáutico español.

La Sociedad Aeronáutica Española y el Archivo Histórico del Museo de Aeropuertos, Navegación y Transporte Aéreo de Málaga, conscientes de la importancia de estos legados, se ofrecen a recibirlos y a custodiarlos para su archivo y su conocimiento por  cualquier otra persona o institución del mundo aeronáutico internacional. Las donaciones se recibirán y custodiaran en las instalaciones que el museo dispone en  Málaga, y estarán a disposición de investigadores y amantes de la aeronáutica  española.

Relacionados