Revista Airline 390 junio

La aviación comercial española: luz más allá del COVID-19

La pandemia ha sido extremadamente dura para la aviación comercial  española, pero las compañías aéreas nacionales, que se han restructurado a la fuerza, empiezan a ver, con altibajos, el final del túnel. Hacemos un análisis de la situación.

El aeropuerto internacional de Argel, entre el hoy y el mañana

Entre las naciones del Norte de África, Argelia es, con 44 millones de habitantes, la más importante económicamente, gracias a sus yacimientos petrolíferos. El aeropuerto internacional de su capital, Argel, se desenvuelve entre el hoy y el mañana.

La aviación civil en el presupuesto de la República Argentina

La Presidencia argentina publicó su Plan Nacional de Inversiones Públicas 2021-23, detallando los montos que se aplicarán a diversos sectores, posiblemente sólo una carta de intenciones,  pero es un indicador de dónde piensa el Gobierno que debe llegar el dinero.

Mi página por Javier Taibo

Como es sabido, desde que comenzó la pandemia no pueden entrar en las terminales de los aeropuertos españoles más que los pasajeros y los empleados, para lo cual hay vigilantes jurados en los accesos a los edificios, para evitar que se cuelen los acompañantes. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.