Binter pone alas al futuro del Archipiélago en el Día de Canarias



Binter celebró  ayer el Día de Canarias  apostando por dar alas al futuro del Archipiélago. Con esta acción especial, la aerolínea quiere poner en valor todo lo que une a los canarios y lanzar un mensaje positivo en un momento clave, destacando que unidos disfrutamos de un presente cada vez mejor.

En su mensaje, la compañía recuerda que Canarias está más y mejor conectada que nunca, gracias a una programación que a partir de julio alcanzará los 1.190 vuelos semanales en Canarias, 68 con destinos nacionales y 32 con aeropuertos internacionales, entre los que se encuentran los nuevos destinos de Italia y Francia.

Desde el 30 de mayo, en todos los vuelos de la compañía con Canarias, las tripulantes de cabina lucen un bonete canario y un pañuelo, y sonará música canaria durante el trayecto y los pasajeros recibirán detalles especiales a bordo de los aviones como la icónica chocolatina, una bolsa de tela o un puzzle infantil, decorados con un diseño específico para el Día de Canarias.

Este diseño integra elementos representativos de las ocho Islas, entre los que se encuentran muestras de la fauna canaria, como el lagarto, el baifo o la vieja; de la flora autóctona, como la strelitzia, el aloe y la palmera; de sus fiestas tradicionales, como los enanos de La Palma; la vestimenta, representada por un sombrero graciosero; productos representativos como el plátano; deportes como la vela latina; tradiciones como el silbo gomero; y elementos patrimoniales arquitectónicos y geográficos como el Teide, las dunas o los auditorios, entre otros.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.