European Flyers, patrocinador del equipo Aviastec Racing en la Copa Cooper 2021

Este fin de semana, Navarra acoge la primera cita del Racing Weekend, evento automovilístico a nivel nacional, siendo la Copa Cooper una de las 5 disciplinas seleccionadas para su celebración. La Copa Cooper, campeonato de España de automovilismo, tiene el Mini Cooper F56 como principal protagonista. Como parte de su apoyo al mundo deportivo, European Flyers, Centro de Formación de Vuelo, patrocina a Aviastec Racing, uno de los equipos debutantes en esta competición.

El equipo de Aviastec Racing lo forman Álvaro Rodríguez Sastre, reconocido piloto clasificado cuatro veces campeón de España, e Ignacio Rodríguez, piloto amateur con experiencia en el mundo del Karting y debutante en turismos, quien competirá

La competición, que comienza este fin de semana en Navarra, contará con 32 coches en la parrilla. Aunque Navarra sea el primer circuito, habrá otros cuatro más: Ricardo Tormo (Valencia – 26 y 27 de junio), Motorland (Aragón – 31 de julio y 1 de agosto), Jarama (Madrid – 10 y 11 de septiembre) y por último Jerez (Cádiz – 2 y 3 de octubre).

Álvaro e Ignacio, patrocinados por la escuela, conducirán, al igual que los demás contrincantes, el Mini Cooper “Copa Cooper”, con preparación exclusiva para el campeonato, con 180 CV, modificaciones en el chasis y subchasis, y con neumáticos slick Michelin durante dos carreras de 50 minutos cada una.

Con la Escuela Española de Pilotos como promotor y organizador de la competición, la Copa Cooper busca hacer lo más fácil posible la entrada a las carreras para aficionados que quieran debutar en competición, independientemente de su edad.

Relacionados