Eastern comienza a operar en Brasil



A partir del 28 de junio, utilizando Boeing 767 , la aerolínea norteamericana Eastern conectará Brasil, a través del Aeropuerto Belo Horizonte / Confins, con las ciudades de Miami, Boston y Nueva York, en Estados Unidos. Al día siguiente, comenzarán los vuelos a Nueva York / JFK y, el 1 de julio, la ruta entre Confins y Boston. Todas las operaciones de la compañía contarán inicialmente con la presencia del B767-300ER, con 236 asientos dispuestos en dos clases (Economy y Premium Economy)., no cobrándose la primera maleta de hasta 32 kg.

La empresa puede sumar hasta cinco frecuencias semanales entre las ciudades en las que opera, así como crear nuevas rutas, desde Belo Horizonte, a San Francisco, Los Ángeles, entre otras ciudades requeridas por los brasileños, sin conexión directa. entre países.

“Comenzaremos a operar dos vuelos semanales por ruta y monitorearemos el crecimiento de la demanda en el mercado. Además de São Paulo y Río de Janeiro, Belo Horizonte tiene un gran potencial en Brasil. Vamos a conectar destinos importantes de Estados Unidos desde esta ciudad, que no estaba bien atendida con vuelos directos entre los dos países ”, destacó el vicepresidente de Ventas y Servicios de Red en Eastern, Joshua Bustos. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.