Vuelos internacionales en mayo en Argentina



Llega un nuevo mes y  las aerolíneas  extranjeras que operan vuelos internacionales en el país del Plata  deben gastar sus energías  en la obtención de aprobaciones por parte de los organismos públicos nacionales. Hacia/desde Estados Unidos, American Airlines mantiene su vuelo diario a Miami y semanal a Dallas, mientras que United operará dos frecuencias semanales hacia Houston y Delta tendrá un  vuelo semanal a Atlanta.

En el caso de las compañías europeas, Air France y KLM contarán con un vuelo semanal cada una, lo mismo que Turkish (sin derecho a tráfico en San Pablo), Air Europa e Iberia con dos semanales a Madrid, y Level con un vuelo por semana a Barcelona mientras que Lufthansa lo haría con un vuelo semanal a Frankfurt.

Copa tiene 9 vuelos aprobados hasta el 15 de mayo, mientras que Aeromexico tiene 3 hasta la misma fecha y Avianca 5.

Latam contará con un vuelo semanal a San Pablo y uno a Santiago de Chile, y dos a Lima (estos últimos pendientes de aprobación por la DGAC Perú), mientras que BoA mantiene sus 3 vuelos semanales a Santa Cruz de la Sierra. La única conexión directa con África mediante Ethiopian, contará también con un vuelo semanal sin derecho a tráfico en su escala de San Pablo.

Por su parte Aerolíneas Argentinas mantendría en Internacional una operación similar a la de abril.

Madrid: tres  frecuencias semanales.

Miami: seis frecuencias semanales

Lima: una frecuencia semanal desde AEP

Bogotá: Pasa de tres  a una frecuencia semanal

Río de Janeiro: una frecuencia semanal (sábado) desde AEROPARQUE

San Pablo: una frecuencia semanal pasa de EZEIZA  a AEROPARQUE

Santiago de Chile: una frecuencia semanal pasa de EZEIZA a AEROPARQUE

Asunción: una frecuencia semanal desde AEROPARQUE

Santa Cruz de la Sierra una frecuencia semanal desde AEP

Cancún: 1 vuelo semanal

Punta Cana: 2 semanales

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.