Emirates reanuda sus vuelos a Ciudad de México vía Barcelona



Emirates ha anunciado la reanudación de cuatro servicios semanales a Ciudad de México (MEX) vía Barcelona (BCN) a partir del 2 de julio de 2021.

La ruta se operará con un Boeing 777-200LR de dos clases con 38 asientos de Business Class en configuración 2-2-2 y 264 asientos en Economy Class. El vuelo EK255 saldrá de Dubái a las 03:25 horas, llegará a Barcelona a las 08:35 horas antes de partir nuevamente a las 10:50 horas y llegará a Ciudad de México a las 16:05 horas del mismo día. El vuelo de regreso EK256 despegará de Ciudad de México a las 19:40 horas, llegando a Barcelona a las 13:45 horas del día siguiente. El EK256 volverá a salir de Barcelona el mismo día a las 15:30 horas rumbo a Dubái, donde aterrizará a las 00:15 horas del día siguiente (todos los horarios son locales).

La reanudación del servicio entre Dubái-Barcelona-México ofrecerá más opciones a los viajeros que se dirijan desde Europa, India, el sudeste asiático y Oriente Medio vía Dubái o Barcelona. El servicio también proporcionará conectividad adicional a los mercados globales para las exportaciones mexicanas, como aguacates, bayas, mangos, piezas de automóviles y suministros médicos. Emirates SkyCargo lleva volando cargueros a y desde Ciudad de México desde 2014, cumpliendo este mes siete años de operaciones en el país.

La compañía ha reanudado de forma segura y gradual las operaciones en toda su red. Desde que retomó la actividad turística en julio, Dubái sigue siendo un destino vacacional muy popular, especialmente durante la temporada de invierno. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala eficaces medidas para garantizar la salud y la seguridad de los viajeros.

Los clientes españoles de la aerolíneas y de todo el mundo ahora pueden planificar su viaje, ya que México permanece abierto para turistas y visitantes. México es un destino popular para los viajeros de negocios y de placer de todo el mundo, en particular de España, los Emiratos Árabes Unidos, Pakistán, Singapur, Egipto y el Líbano. México también alberga comunidades de Oriente Medio que ahora pueden aprovechar el servicio reanudado.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.