Revista Airline 388 abril

Entrevista a José Carlos Gallego, presidente de AEFEATA

Hemos hablado con José Carlos Gallego, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Equipos de Asistencia en Tierra a Aeronaves (AEFEATA). Casi el 80 por ciento de los medios de soporte en España lo suministraron sus miembros.

Entrevista al director de la unidad de sistemas aéreos no tripulados de European Flyers, Gonzalo de Santisteban
European Flyers inició la primera promoción del programa integral de UAS (Unmanned Aerial System) de estos últimos para volar de forma profesional los más avanzados modelos. Entrevistamos al director de esta unidad, Gonzalo de Santisteban.

Entrevista a Francisco Ramírez Goñi, director ejecutivo de FIDAE 2022
La exposición más importante de Iberoamérica en el ámbito aeroespacial, FIDAE (Feria Internacional del Aire y del Espacio), celebrará su siguiente edición del 5 al 10 de abril de 2022 en Santiago de Chile. Conversamos con su director ejecutivo, Francisco Ramírez Goñi.

Mi página por Javier Taibo

Es incomprensible el rescate a Air Europa bajo muchos prismas y se extienden las quejas sobre que no devuelve el dinero de los billetes cancelados por el COVID-19, de lo cual tiene la obligación, pese a haber recibido inexplicablemente 475 millones de euros arbitrariamente del Gobierno de la nación Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.