Air France inaugura dos nuevas rutas en España para la temporada de verano de 2021: Las Palmas de Gran Canaria-París e Ibiza-París Orly

Para apoyar la progresiva recuperación de los viajes esperada durante el periodo estival, Air France está ampliando su oferta de destinos de ocio. Durante la temporada de verano, la aerolínea operará 80 rutas estacionales, incluyendo 22 nuevas, a Francia, Europa y el norte de África desde París-Charles de Gaulle, París-Orly y las regiones francesas. Estas rutas estacionales se añadirán a la programación actual.

En España, la compañía inaugurará esta temporada de verano las nuevas rutas entre Las Palmas de Gran Canaria y París-Charles de Gaulle, así como entre Ibiza y París-Orly. La ruta desde Las Palmas se inaugurará el próximo 5 de julio y operará con 2 frecuencias semanales en Airbus A320. La ruta entre Ibiza y París Orly se inaugurará el 28 de junio con aparatos Airbus A318, y complementará la ruta ya existente entre Ibiza y el otro aeropuerto parisino de París-Charles de Gaulle.

Además, la compañía ha vuelto a operar desde el 24 de marzo la ruta entre Sevilla y París-CDG inaugurada para la temporada de verano del año pasado. Asimismo, se reabren esta temporada las rutas desde Alicante (inaugurada también el pasado verano), Ibiza y Palma de Mallorca a París-Charles de Gaulle, que se suman a las 5 rutas operadas este invierno por Air France.

Así, para esta temporada de verano, tiene previsto operar desde 10 aeropuertos españoles las siguientes rutas: Alicante-París CDG (a partir del 17 de abril), Barcelona-París CDG, Bilbao-París CDG, Ibiza-París CDG (a partir del 1 de mayo), Ibiza-París Orly (nueva ruta a partir del 28 de junio), Las Palmas-París CDG (nueva ruta a partir de 5 de julio), Madrid-París CDG, Málaga-París CDG, Sevilla-París CDG (desde el 24 de marzo), Palma de Mallorca-París CDG (a partir del 17 de abril), Valencia-París CDG.

La oferta de la aerolínea en España se complementará con la de su socia KLM que también ofrecerá este verano vuelos a Ámsterdam desde los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga y Valencia. Dicha oferta está sujeta a eventuales cambios en función de la evolución de la situación sanitaria y de las restricciones de viaje.

Con 39 rutas estacionales en la red de media distancia, ofrecerá a sus clientes una amplia gama de destinos. Este verano, 14 nuevas rutas se añadirán a la red de la aerolínea:

– París-Charles de Gaulle desde/hacia Tánger y Agadir (Marruecos), Monastir (Túnez), La Valeta (Malta), Las Palmas (Islas Canarias, España), Corfú y Rodas (Grecia) a partir del 5 de julio de 2021.

– París-Orly desde/hacia Bari (Italia) a partir del 31 de mayo de 2021, Ibiza (España) y Argel (Argelia) a partir del 28 de junio de 2021.

– Marsella-Provenza desde/hacia Catania (Italia) a partir del 26 de junio de 2021 y Corfú (Grecia) a partir del 19 de julio de 2021.

– Niza-Costa Azul desde/hacia Londres (Reino Unido) y Túnez (Túnez) a partir del 28 de junio de 2021.

La aerolínea francesa también acompañará a sus clientes en sus viajes a Francia. Se ofrecerán 41 rutas estivales, incluidas 8 nuevas:

– París-Charles de Gaulle desde/hacia Ajaccio, Bastia, Calvi y Figari (Córcega) a partir del 5 de junio de 2021.

– Perpiñán desde/hacia Brest, Estrasburgo y Nantes a partir del 25 de junio de 2021.

– Biarritz desde/hacia Caen a partir del 25 de junio de 2021.

Este programa de vuelos está sujeto a cambios en función de las restricciones de viaje. Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, la compañía ajusta su oferta en tiempo real, teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria.

Relacionados