El Aeropuerto de Tenerife Norte renueva y reubica su Sala VIP



El Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna reubica su Sala VIP Nivaria con el objetivo de ampliar su superficie y favorecer su integración en el Edificio Terminal, al tiempo que ofrecer un espacio más confortable. La nueva sala está situada en la primera planta, en la zona de embarques nacionales.

La Sala VIP Nivaria presenta un salto cualitativo respecto a la anterior, ofreciendo a los pasajeros un espacio open-concept amplio y diáfano. Con una fachada acristalada, el espacio dispone de más de 400 metros cuadrados y una terraza exterior. Su horario de apertura es de 5:45 horas a 20:00 horas todos los días de la semana. El mobiliario se ha renovado por completo, con sillones de diseño moderno y máximo confort. Los nuevos aseos están dotados de elementos contactless y están adaptados para personas con movilidad reducida.

El espacio, atendido por personal de recepción y atención al cliente, cuenta con catering tipo buffet con comida fría y caliente, prensa del día, pantallas con información de vuelos, televisión, wifi gratuito, puntos de enchufe y recarga de dispositivos móviles, así como zona de fumadores en la terraza. Pueden acceder a la Sala VIP Nivaria los titulares business de compañías aéreas y tarjetas club asociadas, así como el resto de pasajeros adquiriendo la entrada a través de la página web de Aena o en el mismo establecimiento.






Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.