CAE A LA VANGUARDIA EN LA FORMACIÓN DE PILOTOS Y TRIPULANTES DE CABINA

CAE continúa rediseñando la experiencia del cliente y revolucionando las soluciones de aprendizaje y soporte operativo en aviación civil, defensa y seguridad, y atención médica.

En España, CAE forma a más de 20.000 pilotos y tripulantes de cabina cada año.

Actualmente, entre los centros de CAE Madrid, CAE Barcelona y CAE Mallorca, se operan 15 simuladores de vuelo completo de última tecnología para la formación de pilotos, y dispone de dispositivos de formación en emergencias. En sus aulas, inician la formación en su carrera como pilotos más de 100 cadetes cada año.

En CAE se aborda todo el ciclo de vida profesional de un piloto, desde cadete hasta comandante.
Su oferta formativa incluye programas ATPL integrados, MPL o cursos modulares para cadetes, habilitaciones de tipo, renovación/revalidación de habilitaciones, refrescos, preparación para pruebas en compañía, PBN*, cursos de instructor, y hasta una gran variedad de cursos e-learning.

En los últimos tiempos, han desarrollado nuevos programas de entrenamiento para ayudar a los pilotos a mantener y mejorar sus habilidades, profundizar en su desarrollo profesional y preparar su regreso a la cabina de vuelo.

Además, han puesto una serie de ofertas especiales a disposición de sus clientes de CAE Madrid, CAE Barcelona o CAE Mallorca.

Relacionados