Global Training Aviation y Club de Vuelo TAS presentan el curso de MCC+APS



Club de Vuelo TAS y Global Training Aviation (GTA)  han presentado el curso MCC + APS, requerido prácticamente por todas las compañías aéreas para poder acceder a sus procesos de selección. Se ha diseñado para realizar las tareas propias de una operación multi-piloto. Los alumnos realizarán el MCC+ APS basado en Airbus A320, simulador que es utilizado en las pruebas de selección para las compañías aéreas, aprendiendo a coordinarse en cabina como comandante y copiloto mientras se familiarizan con las inercias y procedimientos de un Airbus A320.

Podrán elegir la combinación que más se adapte en función de sus necesidades: Multi Crew Cooperation Course (MCC) o Airline Pilot Standard Multi Crew Cooperation Course (APS+MCC) y la posibilidad de realizar posteriormente el curso JOC en el simulador Airbus A320 FNPT-II de Airbus o en avión de compañía aérea con vuelo real.

EL APS MCC Airline Pilot Standard Multi Crew Cooperation Course es un curso de nueva generación que complementa la formación clásica de MCC con conocimiento de sistemas de la aeronave, escenarios avanzados de operación de aeronave, formación avanzada “swept-wing jet” y evaluación global de competencias. Este nuevo entrenamiento desarrollado por EASA tiene como objetivo garantizar que los futuros pilotos cumplan con los altos estándares exigidos por la aerolíneas.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.