Emirates y TAP Air Portugal firman un memorando de entendimiento que amplía su actual marco de colaboración



Emirates y TAP Air Portugal han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) para ampliar la asociación de código compartido que actualmente existe entre ambas aerolíneas. El nuevo acuerdo hará que sus clientes se beneficien de conectividad en numerosas nuevas rutas a través de América, el norte de África y el este de Asia. Las 2 aerolíneas explorarán formas de mejorar la cooperación en sus respectivos programas de viajeros frecuentes, incluyendo oportunidades recíprocas de ganancia, canje y beneficios populares como el acceso a las salas de espera.

Además, ambas planean apoyar los programas de escala de la otra en Dubái y Lisboa. Emirates también respaldará a TAP Air Portugal en su búsqueda de potenciales oportunidades de expansión en los EAU. Sujeto a las aprobaciones regulatorias necesarias, se prevé que el acuerdo ampliado entre en vigor a partir del 1 de mayo de 2021. Este proporcionará a los clientes reservas, emisión de billetes y ventajas de viaje en 70 destinos de las redes de ambas aerolíneas.

En el marco de la ampliación de la asociación, TAP Air Portugal colocará su código en los vuelos de Emirates a destinos populares de Asia Oriental como Taipéi, Tokio, Osaka, Mumbai, Delhi, Dhaka, Malé, Yakarta, Denpasar, Manila, Hanoi, Barcelona y Ciudad de México. Los clientes de Emirates podrán acceder a otros destinos nacionales en Portugal, así como a los vuelos de TAP Air Portugal a ciudades de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Senegal, Guinea-Bissau, Guinea-Conakry, Marruecos, Túnez, Gambia y Cabo Verde.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.