Delta asegurar tener una posición única por su red y acuerdos de colaboración para distribuir la vacuna del COVID-19 a escala mundial



Delta asegura que se encuentra en una posición única para distribuir la vacuna del COVID-19 a escala mundial gracias a su extensa red y a sus asociaciones con aerolíneas internacionales. La línea aérea global también está utilizando su exclusiva Torre de Vigilancia de Vacunas para dar prioridad a todos los envíos reservados con el código de entrega especial COV.

"Hemos estado enviando vacunas diariamente por todo Estados Unidos con una fiabilidad del 100% y, a medida que el esfuerzo global se acelera, hemos podido aprovechar nuestra red internacional y nuestra experiencia en el sector farmacéutico para ampliar la distribución de vacunas a numerosos mercados internacionales", ha comentado Rob Walpole, vicepresidente de Delta Cargo. "Nuestra exclusiva Torre de Vigilancia de Vacunas ha sido fundamental para brindar a nuestros clientes tranquilidad durante todo el proceso de envío, que suele ser una cadena logística compleja.”

La amplia red de distribución global de la aerolínea se ve reforzada gracias a su estrecha coordinación con sus líneas aéreas asociadas, como Air France KLM Martinair Cargo, Virgin Atlantic Cargo, Korean Air Cargo y Aeromexico Cargo, así como con los socios de SkyTeam Cargo. Juntos proporcionan alcance mundial y mayor capacidad para almacenar y enviar vacunas desde más hubs globales.

La compañía ya ha realizado envíos críticos entre Estados Unidos y Europa, incluyendo de Madrid a Nueva York-JFK y de Detroit a Bruselas. Sus capacidades farmacéuticas incluyen almacenes de temperatura controlada, y todos los envíos de la vacuna se transportan con la máxima prioridad y se supervisan durante todo el viaje mediante la exclusiva Torre de Vigilancia de Vacunas de Delta.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.