Revista Airline 387 marzo

Aena vuelve a los años noventa: recuerdos de un 2020 que pasará a la historia en la red aeroportuaria española
Aena volvió en 2020 a los niveles de tráfico de los años noventa, en un ejercicio que pasará a la historia de la monolítica y enorme red aeroportuaria española. Su marca es omnipresente en todo lo que tiene que ver con la aviación comercial en España.

Sistemas de simulación en el ámbito aeronáutico
El transporte aéreo evoluciona gracias a la existencia de sistemas de simulación. La complejidad técnica de las aeronaves y de los medios de navegación hace necesario disponer de los medios más avanzados de entrenamiento.

Entrevista a Luis Olarte, director general de Entrol
Hemos entrevistado al director general de Entrol, Luis Olarte, un fabricante de entrenadores y simuladores de vuelo creado en 2005 y certificado por EASA y la FAA que tiene una cartera de 20 sistemas, de los que ha vendido 70 en todo el mundo.

Mi página por Javier Taibo

Me subí a un avión dos meses y medio después de la última vez, el año pasado. La razón es la pandemia, pues prácticamente todos los países de Sudamérica a los que necesito ir requieren cuarentena y, obviamente, no voy a cruzar el Atlántico para aislarme en un hotel los días que permanezca y hablar sólo por teléfono. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.