Emirates incrementa sus vuelos a Maldivas y Seychelles



Emirates ha anunciado que aumentará sus servicios a Maldivas y Seychelles, populares destinos vacacionales, de cara a Semana Santa. A partir del 28 de marzo, la aerolínea ofrecerá a sus clientes 28 vuelos semanales a Malé y siete vuelos semanales a Mahe. Los servicios añadidos responden a la demanda del mercado y ofrecerán mayor flexibilidad, posibilidad de elección y conectividad a la hora de planificar sus viajes para estas vacaciones de Pascua.

Actualmente, ofrece a sus clientes 24 vuelos semanales a las Maldivas, operados con un Boeing 777-300ER. A partir del 28 de marzo y hasta el 18 de abril, la aerolínea aumentará sus servicios a 28 vuelos semanales, dando mayor conectividad con el popular destino del Océano Índico, vía Dubái.

Todos los pasajeros que viajen a las Maldivas, excepto los ciudadanos de este país, deben presentar un resultado negativo de la prueba de PCR, realizada en las 96 horas anteriores a la salida. También se pide a los viajeros que rellenen el formulario de autodeclaración de inmigración y salud en línea dentro de las 24 horas anteriores a la llegada.

A partir del 28 de marzo y hasta el 30 de octubre de 2021, los vuelos de la aerolínea desde Dubái a Mahe aumentarán de cinco a siete veces por semana, operados con un Boeing 777-300ER. El anuncio se produce en un momento en el que la isla-nación está preparada para reabrir sus fronteras a los viajeros internacionales sin requisitos de vacunación o cuarentena a partir del 25 de marzo. Todos los viajeros deberán presentar una prueba de PCR negativa realizada 72 horas antes de la salida.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.