María Carrillo, jugadora del equipo de balonmano esponsorizado por European Flyers, convocada para la selección española

La jugadora del equipo juvenil del CD Agustinos de Alicante, María Carrillo, con 17 años, acaba de obtener una recompensa a su trabajo al ser convocada por la selección española juvenil que supondrá su traslado a Madrid. Después de haber superado hace poco más de un año, una importante lesión de rotura de ligamento, con su tesón y el apoyo de todos los que la rodean, ha conseguido recuperarse y volver a jugar.

En palabras de Luis Miñano San Valero, presidente de la escuela de formación aeronáutica: “European Flyers lleva años esponsorizando al equipo de Balomnano femenino y quiere aprovechar este hito personal para felicitarla y animar a todos los jóvenes a no rendirse ante las adversidades y luchar por conseguir sus sueños, valores muy consolidados en el ADN de nuestra escuela.

Será un placer recibirla en su nuevo destino donde European Flyers tiene su base principal para que pueda conocer más de cerca la actividad que se desarrolla en el centro, así como a los alumnos que serán los pilotos de avión, helicóptero o drones del futuro y que, como ella, están dando lo mejor de sí mismos para poder dedicarse profesionalmente a aquello que les apasiona”.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.