Ethiopian Cargo comenzó a volar a Brasil



Ethiopian Airlines Cargo ha empezado  a operar en el Aeropuerto Internacional de Viracopos(Campinas, a 90 km de la capital paulista), aumentando semanalmente la conexión para el transporte de carga entre Brasil, Sudamérica y Estados Unidos. El vuelo de Ethiopian desarrollará la ruta Miami - Viracopos - Santiago de Chile - Miami, utilizando un avión Boeing 777F.

“La llegada de otra gran empresa de carga como Ethiopian amplía la conexión del aeropuerto con el mundo con importantes rutas a Sudamérica y Estados Unidos. Con esto, el aeropuerto consolida aún más su importancia en el escenario global de transporte de carga ”, dijo el Director de Operaciones de Viracopos, Marcelo Mota.

Siendo una de las terminales de carga más importantes y concurridas de Brasil, este aeropuerto es responsable de manejar casi el 40% de toda la carga aérea importada arribada al país en toneladas. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.