Aeropuertos de Carrasco y Punta del Este extienden la exoneración tarifaria a aeronaves nacionales uruguayas de hasta 4 toneladas



Corporación América, grupo concesionario del Aeropuerto de Carrasco y Punta del Este extiende, aún en plena crisis aeronáutica, las exoneraciones de Tarifas Aeronáuticas a aeronaves de matrícula nacional con el objetivo de seguir incentivando la industria. Los concesionarios de los Aeropuertos, Puerta del Sur SA y Consorcio Aeropuertos Internacionales SA, comunica  que, con el objetivo de fomentar el turismo interno dentro de Uruguay y continuar apoyando al sector de la aviación general se proseguirá con la exoneración de las tarifas aeronáuticas a las aeronaves con matrícula nacional (CX), menores a 4 toneladas de M.T.O.W. (Máximum Take-Off Weight).

Las exoneraciones aplican tanto en las operaciones nacionales como internacionales y se componen de una exención de la tasa de aterrizaje, tasa de balizamiento nocturno, tarifa de aviación general y de las tasas de traslado desde y hacia la aeronave hasta el 31 de mayo de 2021. (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.