Emirates aumenta sus vuelos a España, cinco semanales en Madrid y cuatro en Barcelona

Emirates incrementará sus servicios entre España y Dubái a partir del próximo 2 de marzo. En el marco de la recuperación de su red, que se ha visto afectada desde el inicio de la pandemia, la aerolínea servirá un total de cinco vuelos semanales a y desde Madrid y cuatro vuelos por semana a y desde Barcelona.

Operados con aviones B777-300ER, contarán con una capacidad semanal de 6.324 plazas (ida y vuelta), 3.540 de las cuales corresponden al trayecto entre Dubái y Madrid y 2.784 entre Dubái y Barcelona. Se mantiene la configuración de tres clases, con 304 plazas en Economy Class, 42 en Business Class y ocho en First Class en las rutas madrileñas, mientras que en Barcelona la disposición será de 298 asientos en Economy Class, 42 en Business Class y ocho en First Class.

“El incremento de frecuencias, en línea con la demanda actual, proporcionará a los viajeros españoles más opciones de conexión con destinos populares de nuestra red en Asia, África y Oceanía, como Malé, Zanzíbar o Sri Lanka. Confiamos en que a medida que el contexto evolucione favorablemente y se rebajen las restricciones de cuarentena y movilidad en todo el mundo podamos recuperar nuestra operativa habitual en España”, explica Monika White, directora de Emirates en España.

Relacionados