Inter Airport Europe se celebrará este año

La 23ª edición de la exposición internacional de equipamiento, tecnología, diseño y servicios aeroportuarios Inter Airport Europe se celebrará en entre el 9 y el 12 de noviembre de este año en el Centro de Ferias Comerciales de Munich (Alemania), asumiendo los muchos retos de esa industria derivados del COVID-19, principalmente derivados de las restricciones para viajar y el reducido tráfico de pasajeros a nivel mundial. El más importante evento en su clase a nivel mundial se muestra preparado para apoyar la recuperación y proporcionar nuevas oportunidades de negocio a las empresas participantes. Su nuevo concepto de exposición ofrece la oportunidad de estar en red y reconectar a los profesionales, así como ofrece un mercado digital los días 20 y 21 de abril como una posibilidad temprana de la industria para reunirse.

“Un formato híbrido, combinando la feria con elementos digitales, permitirá lo que los expositores esperan de un evento mundial para la industria aeroportuaria·, afirmó Olaf Freier, director de Cartera de Inter Airport Europe de Mack-Brooks Exhibitions, que prosiguió: “Digitalización, sostenibilidad, aeropuertos inteligentes son tópicos importantes para la industria aeroportuaria en este momento. Muchas expositores y nuestros socios del salón nos dicen lo que han empleado el pasado año para trabajar en innovaciones y vías para avanzar en sus esfuerzos de digitalización de cara a mejorar la relación de coste-eficiencia de los aeropuertos. Esto significa que, además de ofrecer a la industria el lugar de encuentro que necesita en abril y noviembre de este año, los participantes pueden esperar innovación y mucho contenido reciente que mantiene a la industria conectada”.

Inter Airport Connect en abril proporcionará un evento comercial y de “networking” muy esperado para la comunidad aeroportuaria mundial, presentando un amplio programa para profesionales comerciales que incluye presentaciones de productos virtuales y muchas opciones de emparejamiento para realizar reuniones durante los dos días que durará. También ofrece a los participantes un interesante y variado programa de seminarios en la “web”. Los visitantes pueden participar de forma gratuita y registrarse en línea desde mediados de marzo. Inter Airport Europe cubrirá la gama más completa de productos y servicios: tecnología y servicios para asistencia en tierra, equipos, operaciones de terminales, soluciones de tecnologías de la información (TI= y diseño; Comprenderá tres categorías: interTERMINAL (instalaciones y servicios de terminales y diseño), interDATA (TI) e interRAMP (equipos de soporte en tierra).

Fotografía: Munich volverá a acoger a Inter Airport Europe.

Relacionados