Aertec renueva su identidad corporativa

Aertec cambia de identidad, pero mantiene su marca. Una evolución, explican, acorde a la transformación que se viviendo a nivel global, tanto desde el punto de vista social y humano como desde el económico, en múltiples sectores, especialmente en el aeronáutico y aeroespacial donde la empresa busca reforzarse con este cambio de identidad. Su eslogan Let’s talk aeronautics, continuará para convivir con el nuevo Knowledge-based technology & engineering, que resumen su especialización en un sector.

«Nos encontramos ante una renovación global, el entorno ha cambiado y Aertec también. La compañía necesitaba, por tanto, comunicar mejor lo que ya es, y este es el momento de hacerlo”. Con estas palabras Fernando Martín, Director de Marketing y Comunicación de la empresa, anuncia el lanzamiento de una renovada identidad corporativa que desde hoy ya forma parte de todos los canales de comunicación de la compañía.

El logo evoluciona hacia una imagen mucho más actual, de mayor impacto y mejor reconocimiento de marca, apostando por un diseño sencillo y depurado que se adapta mejor a cualquier tipo de soporte, pero al mismo tiempo “más potente, más flexible y más fácil de recordar”, afirma Martín.

La compañía tecnológica española inició en Málaga su andadura en el año 1997, y hoy día se ha consolidado como una ingeniería especializada en aeronáutica, industria aeroespacial y defensa gracias al desarrollo de tecnologías propias y servicios innovadores que han reforzado su posición como partner tecnológico. Es proveedor preferente (Tier 1) de AIRBUS en servicios de ingeniería de fabricación y gestión de programas para sus aviones civiles y militares. Destaca su participación en los grandes programas aeronáuticos mundiales, como el A400M, A330MRTT, A350XWB, A320 y el Beluga, entre otros.

En la industria aeroespacial, diseña, fabrica y despliega sistemas para la digitalización de entornos de trabajo y automatización de pruebas funcionales, bajo el concepto global de la fábrica inteligente. Diseña sistemas embarcados para aeronaves, plataformas aéreas no tripuladas, y vehículos de alta dinámica, tanto en el ámbito civil como militar. Cuenta con RPAS tácticos ligeros de diseño y tecnología propios, como TARSIS 75 y TARSIS 25, para aplicaciones de observación y vigilancia. La compañía está formada actualmente por más de 600 profesionales y dispone de oficinas en España, Reino Unido, Alemania, Colombia, Emiratos Árabes y Estados Unidos.

Relacionados