LA EVOLUCIÓN DE LA INGENIERÍA AERONÁUTICA EN EL "NUEVO MUNDO AEROESPACIAL"



La evolución de la industria aeroespacial está siendo tremendamente rápida. Es necesario una adecuación constante del conocimiento y la innovación en las distintas áreas de la aeronáutica, en especial, de las habilidades de los ingenieros. El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) analizará el próximo lunes, en una jornada virtual, la evolución de las habilidades que se precisan en la ingeniería aeronáutica actual y futura en el “nuevo mundo” aeroespacial. En concreto, cómo han cambiado los perfiles que demanda la administración y las empresas del sector aeroespacial.

La mesa redonda estará compuesta por María Teresa Pedra, HO talent & executive mangement, Airbus; Lourdes Mesado, directora de Personas, ENAIRE; el general Jesús Hortal, director de Ingeniería e Infraestructuras del Mando de Apoyo Logístico (MALOG/DIN) del Ejército del Aire; Diego López, flight control laws engineer, Lilium;  y Laura Maestre, responsable de RRHH en Madrid, Aertec Solutions. El debate estará moderado por la decana del COIAE, Estefanía Matesanz.

Las inscripciones a la jornada gratuita  “Evolution of engineering skills, in the new aerospace world” pueden realizarse en la dirección jornada@coiae.es 

- Jornada virtual gratuita: Evolution of engineering skills, in the new aerospace world

- Lunes, 22 de febrero, de 19:00 a 20:30 horas.

- Inscripciones: jornada@coiae.es

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.