Airbus Helicopters firma su mayor contrato de sostenimiento con un operador civil



La compañía Air Methods Corporation ha firmado otro contrato de sostenimiento del tipo HCare con Airbus Helicopters, en este caso aplicado a sus helicópteros EC135. De esta manera el número de helicópteros de Air Methods cubiertos por el programa HCare alcanza los 111 aparatos, convirtiendo a Air Methods en el mayor operador de helicópteros civiles de todo el mundo cubierto por HCare. Según el cliente, esta solución permite optimizar los procesos actuales junto a Airbus. Air Methods es el mayor operador de helicópteros civiles de Airbus, proporcionando servicios a más de 70.000 personas al año. Acumula 40 años de experiencia en servicios médicos y asistencia a hospitales.

HCare es la solución de Airbus Helicopters para el apoyo y la provisión de servicios que permite a los clientes elegir un plan adaptado a sus necesidades que incluye mantenimiento y apoyo técnico, repuestos, herramientas, consumibles o incluso formación. Permite de esta manera planificar de forma eficiente los costes y anticipar los presupuestos, facilitando la gestión en última instancia. Con HCare, el cliente puede también contar con un equipo de técnicos dedicado, listo para proveer servicios 24/7, 365 días al año. (José Mª Navarro García)

Fotografía: Helicóptero Airbus de Air Methods (Air Methods)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.