Safety Flight, en Campo de Marte (Brasil), ha comprado a la española Entrol un simulador H135 FTD Nivel 5

Será el primer simulador de Entrol que se instalará en Brasil. El simulador vendrá con GTN 750 dual , un sistema visual cilíndrico con STD de 3 canales y campo de visión vertical extendido para el entrenamiento de la misión . También tendrá un sistema de vibración para replicar condiciones de vuelo normales y anormales, como anillo de vórtice, elevación traslacional y turbulencia.

Safety Flight utilizará el FTD (Flight Training Device) para entrenamiento inicial, cursos IFR (vuelo instrumental)  y CPL (piloto comercial) y entrenamiento de misión para operadores de H135. Estará certificado como FTD Nivel 5. “Después de buscar nuevos simuladores, primero elegimos Entrol por el valor del producto. Entendimos que además del precio, Entrol ofrece un producto de calidad durante nuestra visita a Entrol «.

«La razón más importante para elegir el producto fue el esfuerzo mostrado por el equipo de entrol para servirnos, incluida la personalización del producto».

“Demostraron esfuerzo para satisfacer prácticamente todas nuestras necesidades y restricciones, nos demuestra que además del proveedor de equipos, tendremos una alianza no solo para mantener nuestro producto operativo sino ciertamente para futuras compras” explica Antonio Gallucci Filho, CEO de Safety Flight.

Relacionados