Revista Airline 386 febrero

Iberia llega a un nuevo acuerdo para la compra de Air Europa
Pese a la crisis sin precedentes en el transporte aéreo y en las economías mundiales, Iberia llegó a un nuevo acuerdo para la compra de Air Europa, que modifica notablemente las condiciones pactadas en 2019.

Bucarest, dos aeropuertos para una capital
Una de las tres capitales de las naciones de Europa del Este que cuentan con dos aeropuertos es Bucarest, en Rumania. Otopeni y Baneasa, que están activos cada uno con un papel bien definido y que evoluciona en el tiempo.

Cerró el aeropuerto argentino de El Palomar para vuelos de las compañías de bajos costes
Con nuevas operaciones de Flybondi desde el aeropuerto internacional de Buenos Aires/Ezeiza cesaron las actividades comerciales en la Base Aérea de El Palomar, en la misma provincia, con la excusa que no se pueden aplicar allí los protocolos sanitarios.

Juan Ruiz Arce
El 17 de enero falleció Juan Ruiz Arce, sin duda una de las importantes personalidades de la historia reciente de la aviación comercial española, habiendo desarrollado su profesión tanto en la Administración, como en aerolíneas privadas.

Mi página por Javier Taibo

Llegué a Santiago con una gran cola de pasajeros para pasar el control sanitario, contradictoriamente sin guardar la más mínima distancia de seguridad, y tras revisar mis documentos y aceptarlos pasé al de inmigración y recogí de la cinta la maleta leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.