Emirates mejora el viaje inteligente sin contacto con nuevos mostradores de auto facturación

Los mostradores de auto facturación y entrega de equipaje de Emirates en el aeropuerto internacional de Dubái (DXB), que se estrenaron en septiembre del año pasado, han pasado a ser táctiles para los pasajeros que viajan desde Dubái.

Las 32 máquinas de autoservicio de entrega de equipajes y los 16 mostradores de facturación pueden controlarse mediante dispositivos móviles personales sin tocar las pantallas, lo que proporciona una experiencia aeroportuaria segura y cómoda. Los mostradores permiten a los clientes facturar, recibir su tarjeta de embarque, elegir asientos a bordo y dejar sus maletas. También se han añadido nuevos servicios que permiten a los pasajeros pagar directamente las compras complementarias, como la franquicia de equipaje adicional.

Los mostradores de auto facturación, situados en el área de check-in de Economy en la Terminal 3, complementan los mostradores atendidos por los agentes de facturación de la compañía para reducir el tiempo de espera de los clientes en las horas punta. El servicio ya está disponible para los clientes que viajan a todos los destinos, excepto a Estados Unidos, Canadá, China, India y Hong Kong, debido a los requisitos adicionales de estos destinos. Está previsto instalar más mostradores en la zona de facturación de las clases First y Business.

Los viajeros también pueden optar por utilizar su ruta biométrica integrada para recorrer DXB. Utilizando la última tecnología biométrica facial, los pasajeros facturan su vuelo, completan los trámites de inmigración, entran en la sala VIP de la aerolínea y embarcan en sus vuelos.

La experiencia inteligente sin contacto continúa a bordo con menús digitales disponibles en la aplicación de la aerolínea que permiten a los clientes navegar en sus dispositivos personales, tanto online como offline; así como en el portal Wi-Fi sin necesidad de comprar un paquete de Wi-Fi.

La aplicación también puede utilizarse para crear una lista de reproducción de entre más de 4.500 canales de entretenimiento a bordo y sincronizarla con las pantallas personales a bordo. En los próximos meses, los pasajeros también podrán controlar su experiencia de visualización en las pantallas IFE con sus dispositivos personales.

Relacionados