Boeing nombra Vicepresidente de Boeing Research & Technology - Global Technology a José Enrique Román

Boeing ha nombrado a José Enrique Román como Vicepresidente de Boeing Research & Technology - Global Technology, puesto que ocupaba en funciones desde hacía unos meses. José Enrique también seguirá a la cabeza de Boeing Research & Technology - Europe desde la sede europea en Madrid.

 En su nuevo papel, José Enrique liderará la presencia y las colaboraciones de Boeing en todo el mundo, incluidos los siete centros de investigación y desarrollo tecnológico de la compañía en Australia, Brasil, China, Europa, India, Corea del Sur y Rusia. Establecerá y reforzará colaboraciones con el mundo académico, socios del sector, miembros de consorcios y otros equipos de Boeing con énfasis en la innovación aeroespacial y la tecnología. José Enrique también se centrará en la estrategia mundial de I+D, colaborando con las unidades de negocio de Boeing y generando valor añadido para las mismas.

 Es Director General de BR&T - Europe desde 2013, y anteriormente fue el Director de Ingeniería y Programas de BR&T-E desde 2004. Antes de unirse a Boeing, José Enrique ocupó diferentes puestos en la Fundación General de la UNED, en la Universidad Rey Juan Carlos, en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y en diversas compañías del sector aeroespacial.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.