Emirates reaunuda sus operaciones en América



Emirates ha anunciado que reanudará los servicios sin escalas a Seattle (a partir del 1 de febrero), Dallas y San Francisco (a partir del 2 de marzo), ofreciendo conectividad a través de Dubái hacia y desde los destinos más populares de Oriente Medio, África y Asia. La adición de estas tres ciudades elevará la red norteamericana de la compañía a 10 destinos tras la reanudación de los servicios a Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York JFK, Toronto y Washington DC.

Los vuelos a y desde San Francisco operarán cuatro veces por semana con el Boeing 777-300ER, mientras que los vuelos a y desde Seattle, cuatro veces por semana, y Dallas, tres veces por semana, operarán con el Boeing 777-200LR de dos clases, con 38 asientos en Business Class y 264 asientos de diseño ergonómico en Economy.

La aerolínea también ofrecerá a sus clientes más opciones con vuelos adicionales a Nueva York, Los Ángeles y São Paulo. A partir del 1 de febrero, operará dos vuelos diarios al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y un vuelo diario a Los Ángeles (LAX). Los clientes de también tienen acceso continuo a otras ciudades de los Estados Unidos gracias a los acuerdos de código compartido de la aerolínea con Jetblue y Alaskan Airlines.

En América del Sur, introducirá un quinto vuelo semanal a São Paulo (a partir del 5 de febrero), ofreciendo a los clientes de Brasil más opciones de viaje con mayor acceso a su red en expansión. Más allá de São Paulo, los clientes pueden acceder a otras 24 ciudades de Brasil debido a la asociación de código compartido de la aerolínea con GOL y sus acuerdos de interlínea con Azul y LATAM. La aerolínea ha reiniciado de manera gradual las operaciones en toda su red y actualmente presta servicios a 114 destinos en todos los continentes.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.