Delta mejora la conexión Wi-Fi a bordo tras la asociación con el proveedor de Wi-Fi de alta velocidad Viasat



Los clientes de Delta tendrán durante sus vuelos conexión Wi-Fi tras la asociación con el proveedor de Wi-Fi de alta velocidad Viasat, cuya tecnología satelital de nueva generación (Ka-Band) a la flota permitirá a la compañía modernizar la forma en que los clientes pueden mantenerse conectados durante el viaje.

Esta tecnología satelital de alta velocidad mejorará la oferta de la aerolínea al proporcionar capacidad adicional de nueva generación para garantizar que los clientes tengan una conexión rápida, incluida la capacidad de transmitir el entretenimiento de su elección durante su vuelo. Se trata de un paso más en el camino de la aerolínea para ofrecer Wi-Fi gratuito. Su prueba piloto de Wi-Fi gratuito en la primavera de 2019 brindó información para poder dar un servicio que cumpla con el estándar y tener la capacidad de transmisión requerida para satisfacer la demanda.

Desde este verano, el portal de acceso Wi-Fi desarrollado por la aerolínea es una interfaz que integra Wi-Fi durante el vuelo y otras funciones para el día del viaje bajo un mismo paraguas. Está diseñado para funcionar con Viasat y actúa como la página principal de la experiencia del cliente. Los clientes podrán comprar acceso Wi-Fi y utilizar la mensajería móvil.

En los últimos años, la compañía ha agregado pantallas en el respaldo de los asientos a casi toda su flota principal y ha ampliado las ofertas, incluidas asociaciones con Hulu y Disney +, podcasts adicionales y opciones de salud y bienestar para que cada cliente tenga la oportunidad de desconectar con opciones similares a las que encontraría en casa.

La nueva tecnología se implementará inicialmente en los nuevos aviones A321ceo1, 737-900ER y 757-200, que suman más de 300 aviones de fuselaje estrecho, con posibilidades para aviones adicionales en el futuro. El portal se implementará en conjunto con las nuevas instalaciones del sistema Viasat con el objetivo de ofrecerlo en todos los aviones habilitados para Wi-Fi Viasat.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.